Términos de Uso

terminos-uso

El uso de la información contenida en este Portal implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

Términos de uso
Navegar o usar cualquier página del sitio web de liashi.es indica su aprobación a todos los términos y condiciones de liashi.es y de este acuerdo, el término “usuario” será utilizado para representar a todas aquellas personas o entidades que por cualquier razón acceden a este sitio web.
Lea detenidamente este acuerdo, él define sus derechos y obligaciones respecto al uso de liashi.es.

Contenidos
Esta página contiene información e imágenes sobre las actividades que se realizan en nuestro centro de bienestar sito en la C/ Recondo nº 7 de Valladolid, así mismo contiene publicidad de servicios y productos que ofrece LIASHI.

Acuerdo con el usuario
Los contenidos y servicios ofrecidos por liashi.es están sujetos a los siguientes términos y condiciones; liashi.es tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlo periódicamente.
El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

La página web del liashi.es es de carácter informativo, pudiendo los usuarios de dicha página y clientes de LIASHI recibir consejo por e-mail, concertar una cita, suscribirse a nuestro boletín, o bien adquirir algún producto en nuestra tienda, así como apuntarse a curso o talleres, pudiendo enviar los interesados sus peticiones, citas, suscripciones, o sugerencias al correo de la página: info@liashi.es, y , así mismo podrán ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 983272561.