Reiki

reiki valladolid liashi

Reiki

El Reiki es una palabra de origen japonés, que significa Energía de vida Universal. REI es la energía Universal. KI es la energía vital que circula dentro de cada ser vivo.

Según los últimos descubrimientos científicos el Universo y todo lo que existe dentro de él está constituido por vibraciones-energías. Estamos rodeados de energías y somos energía.

Reiki es una de esas energías que impregnan el Universo; es la energía del Amor, Armonía y Sanación.

Reiki Ho ” es un método en el que utilizamos Reiki. Convirtiéndote en un canal puro de esta vibración; usa Reiki para sanar la mente y el cuerpo y elevar tu espiritualidad.

“Reiki te guiará a ser el que realmente eres”.

Es un sistema de sanación por imposición de manos. Beneficia a sanos y enfermos. Es la medicina natural del alma. Sin contraindicaciones. ¿Por qué quién puede contraindicar el Amor? y esa es la “ Esencia misma de Reiki ”.

Beneficios: aporta relajación y una profunda paz. Equilibra y restaura la energía del organismo favoreciendo su capacidad para sanarse a sí mismo.

Si estas interesado en hacer Reiki en Valladolid ven a Liashi y pruebaló

Reiki en Liashi

En nuestro centro de Reiki en Valladolid ayudamos a comprender las causas profundas de su dolencia , ya sea física o psíquica .
Equilibramos a nivel energético y mental-emocional a la persona .