Osteopatía

osteopatía liashi

La osteopatía es una técnica manual que restablece las pérdidas de elasticidad del aparato músculo-esquelético, visceral y las alteraciones sacro-craneales.

Los principales beneficios de la Osteopatía son  mejorar y tratar molestias a través de un método que evalúa la totalidad del individuo y no solo una parte de su cuerpo. Reduciendo de manera significativa estas molestias.

Otro beneficio son los problemas crónicos, respiratorios, o molestias en huesos, axial como la prevención y recuperación de (caídas, torceduras, accidentes).

En el Siglo XIX, Andrew Taylor Still de Virginia estudió medicina y debido a la capacidad de poder salvar a personas entre ellos su familia impulsó a investigar nuevos y mejores métodos curativos y desde el principio estuvo convencido de poder curar o aliviar enfermedades sin necesidad de fármacos. La clave fue encontrar y corregir desviaciones anatómicas que interfirieran en el flujo sanguíneo de los nervios del cuerpo humano.

Creo una clínica en 1875 en Missouri y fundo ASO (Escuela Americana de Osteopatía).

La Osteopatia en Liashi

Revolución en la Osteopatía en Valladolid. Siguiendo las pautas de la Osteopatía francesa mas suave a la hora de manipular , que la originaria Osteopatía inglesa de donde procede esta técnica , centre todos mis conocimientos y nuevos cursos hacia la sutileza , y así evolucione a un sistema de trabajo que integraba la parte emocional y la física que básicamente consiste en el cambio de información del cerebro a través de las fascias del tejido  ( tejido conectivo que da la información al cerebro ) . Mucho mas rápido y duradero en el tiempo .