Quiénes somos

portada2

Que es liashi

La idea de LIASHI nace de mi iniciación en el mundo de las técnicas manuales, energéticas y de desarrollo personal. Que comenzaron hace ya más de 15 años.

Después de un largo recorrido por diferentes técnicas manuales me di cuenta que en la mayoría de ellas, se limitaban a tratar a la persona de manera local y no como un TODO. Motivo por el cual los resultados eran efectivos por un corto periodo de tiempo.

De ahí que LIASHI sea la integración de todos los métodos naturales que completan el desarrollo físico, personal-emocional y espiritual de la persona. Ayudándoles a fluir por las diferentes etapas que a lo largo de la vida se van planteando.

LIASHI viene del japonés “Curación-Sanación” que es el alma de nuestro Centro. La “sanación dedicada a los demás”.

Además contamos con un grupo de profesionales cualificados cada uno en su técnica, avalados por una vida de experiencia y una formación en las mejores escuelas del país (Barcelona, Valencia, Madrid) y extranjeras (Japón).

Nuestro compromiso es acompañar a la persona por las diferentes técnicas y talleres, que harán que mejore en todos los ámbitos de su evolución personal. Enseñándole también a utilizar la mente de forma positiva para mejorar su  salud.

SALVADOR SAMPEDRO

OSTEOPATA Y QUIROMASAJISTA DESDE EL AÑO 1999