Meditación

meditación

Es el arte de acallar la mente para que se silencie la interminable charla, por regla general llena nuestra consciencia. En la calma de la mente silenciosa, la persona que medita se convierte primero en un observador, después alcanza cierto grado de desapego y, al final, percibe un estado de consciencia superior.

La práctica de la meditación nos ayuda a clarificar la mente y nos libera de las tensiones, los pensamientos persistentes y los episodios y llamadas del mundo exterior que perturban nuestra mente consciente. La meditación nos ayuda a percibir, con mayor claridad lo que es verdaderamente importante. Requiere práctica y paciencia.

Permite reducir de manera notable los niveles de estrés, mejorando así la ansiedad convirtiéndose en una terapia muy valiosa para terminar con los estados depresivos.

En Liashi tendremos varios días de “meditación guiada” que te ayudarán a mejorar todos estos estados. Aprenderás a dar descanso a cuerpo-mente y marcar unas pautas para poder desarrollarlo en cualquier momento o lugar.